Somos un grupo sin ánimo de lucro constituido para el entrenamiento, y la práctica del Jeet kune Do desde finales de los años 70. Unidos por fuertes lazos de amistad y compañerismo, continuamos entrenando desde su inicio hasta nuestros días.
Si formas parte de de algún grupo constituido aproximadamente en esa época, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para conocer vuestra historia, seguro que es muy interesante y estaremos encantados de compartirla.
Estamos convencidos del trabajo a través de un grupo reducido, donde es posible la atención al desarrollo de la individualidad del practicante y sus necesidades, en lugar de la formación de grupos numerosos donde es mas difícil atender de forma satisfactoria las necesidades de todos sus integrantes.
Nuestro grupo ha trabajado y entrenado tanto con alumnos directos de Bruce Lee, como con diferentes instructores de la segunda generación, y de reconocido prestigio internacional en la enseñanza del Jeet Kune Do.
En todos los seminarios a los que el grupo ha asistido hemos tenido una agradable satisfacción por el reconocimiento de nuestro trabajo, así como por nuestra labor de aprendizaje y progreso por parte de los diferentes instructores con los que hemos trabajado.
LA FUNCIONALIDAD EN EL ARTE DEL JEET KUNE DO SE DEBE A TU ESFUERZO PERSONAL Y A LA CONSTANCIA EN TU ENTRENAMIENTO
No estamos bajo la tutela y supervisión de ningún maestro y tampoco entrenamos en representación de ninguno de ellos. Hemos conocidos diferentes enfoques de este arte, y por este motivo estamos muy agradecidos con el trabajo y las enseñanzas de los diferentes instructores internacionales con los que el grupo ha entrenado, y nos han brindado la oportunidad de poder extraer las partes esenciales de estas enseñanzas, para adaptarlas e integrarlas en nuestro trabajo individual.